domingo, 27 de julio de 2008

El Camarada y Gran Líder de Corea Popular Kim Il Sung nos habla del por que de la caida del bloque Socialista.


La historia del movimiento comunista internacional nos enseña una lección importante: cuando se debilita el partido y se castra su papel dirigente, las masas populares se debilitan en lo orgánico y en lo ideológico. Esto les hace perder el objetivo y la orientación en la lucha y caen en un estado de confusión, con lo que al final se va a pique la revolución.

Kim Il Sung

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay si que estamos mal cabros, Corea del norte es Facista, ya que pone masa contra masa, la filosofia juche es la mierda mas grande del fascismo moderno. Textualmente, dice este "gran lider", que la filosofia juche supera al marxismo siendo esta una nueva filosofia (si no me creen los invito a leer), flosofia que se vasa en la voluntad del hombre como algo diferente al movimiento dialectico de la materia.

Segun Kim II Sung el materialismo dialectico es insuficiente para comprender los proceso sociales (en el texto que ley, nisiquiera explicaba bien que es el materialismo dialectico y como buen oportunista pasa el eclepticismo por dialectica).

No se mucho del padre de este tipo, pero al parecer no era un fascista por lo menos, los del PCR lo nombran caleta, quisas era un buen comunista.

Saludos

Anónimo dijo...

Podias explicar tú que es el materialismo dialectico, ya que tanto sabes.
Es más tu tono es inapropiado para una persona que dice saber de filosofía, tu no tienes ni idea de nada al decir que Corea es fascita, porque explicanos también que es el fascismo y que es el comunismo y que direrencias entrañan entre los dos. Es más la idea Juche es una idea concebida dentro del socialismo real llegando a superar ese socialismo dentro del marxismo, cosa que nunca se hizo ni lo planteó ni Marx ni Lenin, y el padre de Kim Il Sung fué el articife de esta materia y además no fué ningún típo, fue un político, una persona como supongo que lo eres tu.
Tu lenguaje repito suena a troskismo puro, es decir el lenguaje-fascista.

Anónimo dijo...

"Corea del norte es Facista"

Interesante análisis. ¿Podría usted explicar cómo puede ser fascista un país con un modo de producción socialista? El fascismo es una forma superestructural del capitalismo en su fase imperialista, el fascismo descansa sobre un modo de producción capitalista. Corea tiene un modo de producción más socialista incluso que Cuba. De modo que debería documentarse acerca de lo que habla para no hacer el ridículo de la forma en que lo ha hecho.

Anónimo dijo...

Corea Popular no es fascista, es desde el punto de vista materialista-dialéctico el contrario del fascismo.

El PTC no reniega del materialismo-dialéctico, sino que según ellos lo han enriquecido y desarrollado adaptándolo a las características especiales de Corea, dando lugar a la ideología Juche.

Saludos.

Unknown dijo...

¿Qué se puede decir de una opinión cuyas dos primeras palabras son faltas de ortografía? ("ahí sí que estamos..." y no "hay si")

¿Cómo se puede tachar de fascista a un país cuyo nombre desconoce? (Es la REPÚBLICA POPULAR DEMOCRÁTICA DE COREA y no "Corea del norte").

Por último, le ruego que revise su castellano ("Facista", "mierda", "flosofia", "vasa", "los proceso sociales", "nisiquiera", "eclepticismo", "quisas"...) antes de intervenir. Duele a la vista (además de al buen gusto).