lunes, 21 de diciembre de 2009

130 natalicio del Camarada Stalin


Comunistas rusos se dirigen a la Plaza Roja para rendir tributo al Camarada Stalin

Hoy 21 de diciembre se cumple el 130 natalicio del Camarada Stalin, gran revolucionario y gran pensador Marxista-Leninista, discípulo, colaborador y fiel continuador de la obra del Gran Lenin, destacado dirigente del Proletariado Internacional.

El nombre y la obra del Camarada Stalin son inmortales. Los ataques y las calumnias de los enemigos burgueses y revisionistas nunca podrán deslucir sus méritos históricos a los ojos de los Pueblos del mundo.

El Camarada Stalin se alinea junto a nuestros grandes clásicos, como el Maestro Marx, el Maestro Engels y el Maestro Lenin. El defendió magistralmente y con singular resolución los principios fundamentales del Marxismo-Leninismo, los enriqueció y desarrolló aún más en las nuevas condiciones históricas. La obra del Camarada Stalin es un valioso tesoro siempre actual, una poderosa arma en manos del proletariado mundial en la lucha por el triunfo de la Revolución, del Socialismo y del Comunismo.

Al lado del Gran Lenin, el Camarada Stalin combatió por el triunfo de la Gran Revolución Socialista de Octubre, para fundar y edificar el primer Estado Socialista en el mundo. A lo largo de 30 años consecutivos, organizó y dirigió, a la cabeza del Partido Bolchevique y del Estado Soviético, la lucha para materializar el genial Plan Leninista para edificar la Sociedad Socialista, defender y consolidar incesantemente la Dictadura del Proletariado, en encarnizada lucha contra los enemigos externos e internos de la Unión Soviética, contra los oportunistas y los revisionistas de toda laya, trotskistas, bujarinistas, nacionalistas burgueses, etc. La edificación del socialismo en la Unión Soviética bajo la dirección del Camarada Stalin constituye una rica experiencia, de la cual los Marxistas-Leninistas han aprendido y siempre aprenderán.

El Camarada Stalin nos da un brillante ejemplo de combatiente resuelto contra los enemigos de la clase, el imperialismo y la reacción, en defensa de las conquistas de la Revolución, de la Dictadura del Proletariado y de la Patria Socialista. Como gran estratega, dirigió la Gran Guerra Patria del Pueblo Soviético y la condujo a una victoria de importancia histórica mundial. Bajo su dirección, el Ejercito Rojo sostuvo el peso principal de la Guerra Antifascista y dio una decisiva contribución al desbaratamiento del fascismo y a la liberación de los Pueblos avasallados.

El Camarada Stalin ha sido y sigue siendo un gran Marxista-Leninista. Su obra, independientemente de las calumnias de toda suerte de revisionistas, es y será también en el futuro bandera de lucha y de victoria para el Proletariado mundial y terror para los enemigos de la Revolución, del Socialismo y de la Dictadura del Proletariado. La campaña contra el Camarada Stalin, emprendida por los revisionistas en su tristemente célebre XX Congreso, no tenía otro objetivo que repudiar el Leninismo, abrir paso a la restauración del capitalismo en la URSS y otros países, golpear a las verdaderas fuerzas revolucionarias Marxista-Leninistas, hacer degenerar a los Partidos Comunistas y sabotear los logros de Octubre.

Citas Marxistas ha considerado y considera la defensa del Camarada Stalin y de su obra como una importante cuestión de principios. Defender al Camarada Stalin significa defender al Marxismo-Leninismo, la Revolución, el Socialismo, la Dictadura del Proletariado, ser combatiente resuelto contra el imperialismo, la burguesía internacional y toda suerte de revisionismos, defender la causa de la libertad y la independencia de los Pueblos, mantener en alto la bandera del Internacionalismo Proletario.

¡Viva el Camarada Stalin!
¡Viva el Marxismo-Leninismo!
¡Viva la causa Comunista!

No hay comentarios: