lunes, 18 de enero de 2010

El PTA por el 75 compleaños de Enver Hoxha (1983)




Querido camarada Enver:

Su vida y su actividad revolucionarias son para nosotros un espléndido ejemplo, de ellas aprendemos y por ellas nos guiamos para dedicar todas nuestras fuerzas a los altos ideales comunistas, a la gran causa del Partido, de la revolución y el socialismo, a la defensa de los intereses del pueblo y de nuestra querida patria socialista.

Nosotros, sus camaradas y discípulos, que tenemos la gran suerte de trabajar bajo su dirección, aprendemos de su lucha y su trabajo, y nos inspiramos en ellos para fortalecer incesantemente nuestro entrañable Partido, para consolidar su unidad de pensamiento y acción, sus indisolubles vínculos con el pueblo, su papel dirigente, para conservar siempre limpia nuestra ideología victoriosa, el marxismo-leninismo. Aprendemos mucho de su método y su estilo de trabajo, de su alto espíritu de principios en la solución de cualquier problema, de su vigilancia revolucionaria ante el enemigo y todo lo extraño a nosotros, de la prudencia de sus juicios y la consecuencia de sus actitudes, de su espíritu de iniciativa y su audacia comunista.

De usted aprendemos y asimilamos las grandes virtudes del pueblo y de nuestra clase obrera, el ardiente amor a la patria, el espíritu combativo y de sacrificio, el profundo amor hacia los camaradas y la gente del trabajo, la sencillez proletaria y la nobleza de nuestro pueblo.

Con su ejemplo nos enseña que el trabajo infatigable para la construcción del socialismo, la devoción hacia el marxismo-leninismo, el amor y la fidelidad ilimitados al pueblo y al Partido son los rasgos fundamentales que deben caracterizar al comunista activo y militante.
Le aseguramos, camarada Enver, que marcharemos siempre inflexiblemente por el camino marxista-leninista que nos indica usted y aplicaremos fiel y consecuentemente sus valiosas enseñanzas.

Bajo su firme dirección, nuestro Partido y nuestro pueblo lograrán cada vez mayores victorias.

Con motivo de su 75 cumpleaños le deseamos una vez más, querido camarada Enver, una vida larga y llena de salud, trabajo y lucha fructíferos por el bien del Partido, por la felicidad de nuestro pueblo, por el progreso y la continua consolidación del socialismo en Albania, por la gloria del marxismo-leninismo.

Del Saludo del Comité Central del Partido del Trabajo de Albania

No hay comentarios: